El actor Jeremy Renner en "estado crítico pero estable" tras sufrir accidente

© Reuters/Mario Anzuoni

El actor estadounidense, que interpreta a Hawkeye en la saga de 'Los Vengadores' de Marvel sufrió un accidente mientras quitaba nieve en su residencia en Nevada. Su condición de salud es "crítica pero estable", informó su representante en un comunicado.

La estrella de Hollywood, el actor Jeremy Renner, famoso por interpretar a Ojo de Halcón (Hawkeye), un inteligente miembro del escuadrón de superhéroes 'Los Vengadores' en el extenso universo cinematográfico y televisivo de Marvel, está internado en un hospital en Nevada, Estados Unidos, tras sufrir una “lesión traumática” al estar quitando nieve, según informaron su representante, Samantha Mast, y las autoridades locales.

El estado del actor es “crítico pero estable”, reportó Mast a los medios y añadió que la familia del actor estaba acompañándolo y que estaba recibiendo “excelente atención”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe dijo en un comunicado que "respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada" el domingo por la mañana. Agregó que Renner fue la única parte involucrada en un incidente que estaba siendo investigado.

Renner fue nominado al Oscar por su trabajo en 'The Hurt Locker' y otra como actor de reparto por su trabajo en 'The Town' en 2011. Ha participado, además de las películas de Marvel, en dos largometrajes de 'Misión: Imposible', y en 'La llegada', 'American Hustle' y '28 semanas después'.

Desde el mes pasado, Renner había compartido actualizaciones sobre el clima en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, el pasado 12 de diciembre publicó: “Las nevadas en el lago Tahoe no son ninguna broma”.


Leer más sobre FRANCE 24 Español

Leer tambien:
Las temperaturas suben en Estados Unidos pero el estado de emergencia se mantiene en Nueva York
Tormenta invernal Elliot deja muertos y apagones en EE. UU.
Búfalo, en Nueva York, la ciudad más afectada por la tormenta Elliot