El actor Jeremy Renner, en estado crítico tras sufrir un accidente quitando nieve

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El actor estadounidense Jeremy Renner se encuentra en estado “crítica pero estable” después de sufrir un accidente mientras quitaba nieve en una de sus propiedades.  “Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable por las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con la climatología mientras quitaba la nieve”, confirmó el representante de Renner a Variety. “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”.

Aunque no se ha confirmado la ubicación del accidente, Renner es propietario de una casa en el condado de Washoe (Nevada), una zona que ha sufrido importantes nevadas en estos últimos días por el fuerte temporal de frío que azota Estados Unidos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El conocido Ojo de Halcón en las películas de Marvel posee una gran cantidad de máquinas quitanieves de diferentes tamaños de los cuales suele presumir a menudo en sus redes sociales. De hecho, ha ayudado en alguna ocasión a los cuerpos de bomberos locales, ayudando a sus equipos e incluso ha comprado un camión de bomberos de repuesto para ellos. "Trabajo con los bomberos de allí y son increíbles. Me están enseñando y ayudando, y todavía tengo que hacer más horas con ellos", declaró Jeremy Renner en una entrevista.

Jeremy Renner ha estado dos veces nominado al Oscar: en 2010 por “En tierra hostil” - cinta que ganó la estatuilla a mejor película - y un año después por “The Town”. Otros títulos de su filmografía son la película de terror “28 Días Después” (2007) o el western “El Asesinato De Jesse James Por El Cobarde Robert Ford” (2007). En el 2021 estrenó en televisión la serie “Ojo De Halcón” (2021), co-protagonizada por Hailee Steinfeld.

También te puede interesar...