Actor Hugo Catalán está de luto; su novia Claudia Martín lo conforta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- El actor Hugo Catalán no está pasando por un buen momento tras la muerte de su perrita Loba, a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje para despedirla, y por supuesto que su novia, la también actriz Claudia Martín se hizo presente.

Catalán posteó una serie de fotografías de la perrita llamada Winona, y recordó que mientras él la rescató de la calle, ella lo rescató a él muchas veces de la depresión; celebró que estuvieran juntos durante 11 años en lo que fue una guía canina muy efectiva y amorosa.

"Mi loba: te rescaté de la calle pero tú me rescataste de la depresión y de la soledad miles de veces, tuve a fortuna de tenerte 11 años hermosos en los que me guiaste con tu sabiduría canina. Te amo y siempre te amaré. Gracias Winona por todo el amor que nos diste, gracias por cuidar nuestra manada. Era egoísta pedirte más amor del que ya nos habías dado, lo diste todo, estarás para siempre en mi corazón mi lobita", se lee.

Entre las palabras de consuelo y amor que le dedicaron sus fans, destaca el mensaje de su novia Claudia Martín, quien confesó que ella también se encariñó con la perrita y que se iba a extrañar.

"Te cuidó mucho, fue una preciosa perrita que se ganó mi corazón también, la amaremos siempre".

Hugo Catalán y Claudia Martín mantienen una relación desde hace meses, la actriz estuvo casada con el productor Andrés Tovar, quien actualmente está casado con Maité Perroni; la pareja dio a conocer hace unos días que se convertirán en padres.