El favorito para ser el nuevo James Bond es una estrella de 'Juego de Tronos'

·1  min de lectura
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 12:  Actor Tom Hopper attends the Premiere Of HBO's
Tom Hopper es el favorito para continuar la saga del agente secreto más famoso del mundo. (Foto: Greg Doherty/Patrick McMullan vía Getty Images)

De manera inesperada, un miembro del elenco de Game of Thrones se ha convertido en uno de los favoritos para ser el próximo James Bond.

En los últimos años, se ha propuesto a las estrellas de Game of Thrones Richard Madden y Kit Harington para reemplazar a Daniel Craig como 007.

Sin embargo, un nuevo miembro del elenco del programa de HBO ahora se menciona como una posibilidad, aunque hasta ahora no había estado en el radar.

Tom Hopper, quien interpretó a Dickon Tarly, ahora es uno de los favoritos junto a Madden y Tom Hardy.

Hopper, de 36 años, solo apareció en cuatro episodios de Game of Thrones, pero quizá es más reconocido entre el público joven como Luther Hargreaves en The Umbrella Academy de Netflix.

El actor ha participado en otras producciones que incluyen la serie de la BBC Merlin, en la que interpretó a Sir Percival, y la película de Resident Evil que está por estrenarse, Welcome to Raccoon City.

Otros actores considerados para interpretar a Bond incluyen a Idris Elba, Jamie Bell y la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page.

Craig participó recientemente en su última película de Bond, No Time to Die, que se estrenó en septiembre de 2021 después de un retraso de 17 meses.

Al momento de escribir este artículo, la película ha recaudado más de US$668 millones en todo el mundo, lo que la convierte en la quinta película más taquillera de 2021 hasta el momento.

Tanto Madden como Harington actuaron en la nueva película de Marvel, Eternals

VÍDEO | "No hay nadie más fan de James Bond en el mundo que la reina Isabel"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.