Actor filtra el mes de lanzamiento de Alan Wake 2

Actor filtra el mes de lanzamiento de Alan Wake 2
Actor filtra el mes de lanzamiento de Alan Wake 2

Con una historia interesante y un estilo narrativo único, Alan Wake de 2010 se convirtió de inmediato en un título de culto. Ahora, 13 años después, su secuela podría estar muy cerca de llegar a las tiendas. Esto, al menos, según las declaraciones del actor que interpreta al personaje principal.

Durante la gala de The Game Awards 2021, Remedy Entertainment puso fin a los rumores y por fin confirmó la existencia de Alan Wake 2, la nueva entrega de la popular franquicia de terror. Los detalles son escasos, pero se sabe que debutará en algún momento de 2023.

Ante el silencio de los desarrolladores y la falta de noticias, los jugadores empezaron a creer que el proyecto sufrió un retraso. Sin embargo, el estudio reafirmó que la ventana de lanzamiento se mantiene para algún momento de 2023. Ahora, Matthew Porretta, quien interpreta al protagonista, reveló el supuesto mes de lanzamiento.

Video relacionado: Alan Wake 2 - Tráiler de Revelación | Game Awards 2021

Ver Video

Alan Wake 2 debutará en octubre, de acuerdo con el actor Matthew Porretta

En el último programa del podcast Monsters, Madness, and Magic, el actor fue un invitado y habló sobre diversos temas relacionados con su carrera y su participación en el videojuego de terror. En un momento de la charla, dio a conocer que la fecha de estreno está prevista para algún momento de octubre.

“Trabajé en eso [Alan Wake 2]. Ahora, trabajamos en eso. De hecho, estuve en Finlandia la semana pasada, ahí es dónde está la compañía, Remedy. Son personas increíbles”, afirmó Matthew Porretta a partir del minuto 16:43.

Si bien el actor se abstuvo de revelar más información al respecto, durante los compases finales de la entrevista volvió a comentar que el título saldrá en octubre de este año. “Trabajo en eso y trabajaré más en Alan Wake 2, creo que se supone que saldrá en octubre, pero no sé la hora exacta”, destacó.

Es importante señalar que las palabras de Matthew Porretta no confirman que Alan Wake 2 debutará en octubre. Recomendamos tomar sus declaraciones con pinzas y esperar a un comunicado oficial por parte de Remedy Entertainment.

Pero cuéntanos, ¿te emociona este título? Déjanos leerte en los comentarios.

Alan Wake 2 debutará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (vía Epic Games Store) en algún momento de 2023. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si das clic en este enlace.

Video relacionado: Se acabó la guerra de consolas

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente