Actor de doble de riesgo tijuanense triunfa en Hollywood: este año participará en 4 películas

·1  min de lectura
Actor de doble de riesgo tijuanense triunfa en Hollywood: este año participará en 4 películas
Actor de doble de riesgo tijuanense triunfa en Hollywood: este año participará en 4 películas

Los tijuanenses continúan siendo reconocidos por su talento, ahora tocó el turno del doble de riesgo mexicano Damián Vázquez que recientemente fue reclutado por una productora canadiense para grabar cuatro películas en Islas Caimán en donde trabajará con actores internacionalmente conocidos.
Quizá conozcas a Daniel Vázquez por algunas series y películas en las que ha parecido como doble. Este tijuanense ahora tendrá la oportunidad de trabajar con actores que han aparecido en Avatar, 24, Fuller House, The flight, Attendant y Mr. Robot. Él es de los pocos actores mexicanos con certificaciones para realizar escenas de mediana y alta dificultad.
Además cuenta con habilidades en pantalla como el manejo de armas, combate e inmolarse en fuego. Por otro lado, posee habilidades que le han llevado a tener una carrera deportiva y militar, motivos por los cuales fue seleccionado para estas grabaciones.

Para el actor “trabajar a nivel internacional es una gran responsabilidad, me siento muy honrado que canadienses confíen en un mexicano para cuidar a sus actores, mi sueño es ser un actor de acción reconocido, no sé si lo voy a lograr, pero voy a morir intentándolo”.
Aunque esta profesión es muy poco conocida, puesto que las personas se centran más en los actores que en las personas que realizan las escenas de riesgo, es un trabajo que requiere de gran disciplina, compromiso y, sobre todo, entrenamiento físico, aunado a esto es necesario que el actor realice una inversión de equipo de protección de última tecnología.

Si quieres conocer un poco más de Daniel Vázquez podrás entrar a esta página de Facebook en donde podrás ver algunos videos que el actor hace constantemente para compartir las experiencias de su trabajo.

Video: doble originario Tijuana rodará 4 películas de Hollywood