El actor del gran cameo en el episodio final de Obi-Wan Kenobi comenta la verdadera razón de su regreso

El actor del gran cameo en el episodio final de Obi-Wan Kenobi comenta la verdadera razón de su regreso
El actor del gran cameo en el episodio final de Obi-Wan Kenobi comenta la verdadera razón de su regreso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El final de la primera temporada de la serie Obi-Wan Kenobi, llegó el miércoles a Disney+, entregando un cierre emocionante que dio mucho que hablar, sobre todo por cierto personaje que apareció en el capítulo seis, del cual tenemos que hablar entrando en las arenas spoilers de Tatooine, por lo que si no has visto aún ese episodio, te alertamos que dejes de leer esta nota.


Y es que entre los clásicos personajes que volvieron de forma regular en la serie, siendo interpretados por los mismos actores que participaron en las precuelas, como el tío Owen y a la tía Beru, Un viejo amigo ha aprendido el camino a la inmortalidad, como adelantamos anteriormente podría pasar.

Puedes leer: Un viejo amigo ha aprendido el camino a la inmortalidad: Liam Neeson vuelve como Qui-Gon Jinn a Star Wars

Se trata del legendario maestro Jedi, Qui-Gon Jinn, quien Liam Neeson volvió a interpretar, actor que nos sorprendió con su aparición y de la cual quiso referirse, en declaraciones publicadas por el medio The Hollywood Reporter.

“Ciertamente no quería que nadie más interpretara a Qui-Gon Jinn, y quería mostrar mi respeto por George [Lucas] y ese mundo mítico que creó.Además, Ewan [McGregor] es un amigo y me encantó trabajar con él durante La Amenaza Fantasma hace 25 años”, indicó el actor.


Qui-Gon apareció al final del episodio de la serie de Obi-Wan, emocionando a millones de fans alrededor del mundo, ya que en las precuelas, muere al final de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, asesinado por Darth Maul y solo es mencionado por Yoda en El Episodio III, diciéndole a Kenobi que volverá como un fantasma de la Fuerza, para continuar su entrenamiento, algo que se concretó en el capítulo del miércoles.

Esperemos que si se concreta la temporada 2 de la serie, la cual Ewan McGregor y Hayden Christensen quieren que se realice, Neeson vuelva a interpretar al querido personaje, segunda parte que de todas formas, muchos creemos sería innecesaria por la magnífica conclusión de la primera, aunque igual no nos molestaría que existiera.


¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)