En un acto en Santa Fe, Alberto Fernández se mostró por primera vez junto al ministro Sergio Massa y aseguró: “No va a parar la obra pública”

·1  min de lectura
El presidente encabezó la reactivación del tren que conecta Cañada de Gómez con Rosario
El presidente encabezó la reactivación del tren que conecta Cañada de Gómez con Rosario

Tras la asunción de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, y en medio de las repercusiones que generaron sus primeras medidas anunciadas el miércoles, el presidente Alberto Fernández aseguró que “no va a parar la obra pública”. Fue en el marco de su primera actividad oficial junto al flamante titular de la cartera económica, durante un acto en Cañada de Gómez, Santa Fe.

“Sergio sabe, como yo, la obligación que tenemos con cada uno de ustedes y esa obligación no va a parar ninguna de las 5000 obras públicas que estamos haciendo, ni ninguna de las 100 escuelas técnicas ni de las 120.000 viviendas que estamos construyendo a lo largo del país, porque nuestro debe está con ustedes, no con otros”, señaló.

Confirman procesamientos y piden ampliar la investigación de las entregas de dinero en el departamento de Cristina Kirchner

Fernández encabeza el acto de reactivación del servicio ferroviario de pasajeros Cañada de Gómez-Rosario, en la provincia de Santa Fe, que había dejado de funcionar hace 45 años. Lo hace acompañado tanto por el gobernador de esa provincia, Omar Perotti, como por el ministro de Transporte Alexis Guerrera, y su par del gabinete Sergio Massa, quien asumió esta semana el liderazgo de la cartera económica, que incluye además las áreas de Producción y Agricultura.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.