"Acto histórico", decisión de AMLO del aumento a salario: Vilchis

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección "quién es quién en las mentiras de la semana", acusó una campaña de mentiras contra el "buen desempeño de la economía mexicana".

En la conferencia mañanera de este miércoles del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, la lectora de "las mentiras de la semana" dijo que la oposición desató una campaña de mentiras en medios y redes sociales: "Todos se unieron en nado sincronizado en contra de, pues ya sabemos, todo lo que dice, propone y emprende el presidente Andrés Manuel López Obrador".

La encargada de la sección de la mañanera exhibió al diputado Gabriel Quadri y al comediante Chumel Torres porque, dijo, es "muy representativo de las mentiras que maneja la oposición y los medios de comunicación afines".

García Vilchis calificó como "acto histórico" la decisión de López Obrador del aumento al salario mínimo.

La lectora de "las mentiras de la semana" mostró una gráfica del seguimiento al precio de los productos de la canasta básica y aseguró que "han estado por debajo de lo acordado", de los mil 39 pesos.