Tras el acto en apoyo a Mauricio Macri, Nicolás Kreplak parodió al expresidente

·1  min de lectura
Nicolás Kreplak y Mauricio Macri
Nicolás Kreplak y Mauricio Macri

Luego de suspenderse hoy la audiencia de indagatoria a Mauricio Macri por presunto espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, realizó una curiosa parodia burlándose del expresidente en donde, entre otras cosas, ironizaba acerca de una baja convocatoria de militantes en el acto previo a la citación judicial en Dolores.

Desde su cuenta de Twitter, Kreplak compartió un mensaje escueto, con un ícono de un payaso, y difundió un video de sí mismo recorriendo en auto la localidad de Dolores, en donde se presentó Macri dar su declaración indagatoria, que luego fue suspendida porque el expresidente no fue relevado del deber de guardar secreto sobre temas de inteligencia.

En las imágenes difundidas por Kreplak puede verse al funcionario transitar en auto mientras que mirando por la ventana el día soleado repite irónico: “Qué lástima el feo día. Mucha gente habrá querido venir… la lluvia”.

Así, el ministro de Salud utilizó las mismas palabras que Macri había dicho en 2016, cuando viajaba desde Casa Rosada al Congreso para dar comienzo a las sesiones ordinarias. Hizo uso de la declaración para burlarse de la falta de convocatoria que, según él, tuvo el expresidente hoy en Dolores.

En tanto, el juez Martín Bava debió levantar hoy la indagatoria de Macri por presunto espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan porque el expresidente no había sido eximido del deber de guardar secreto sobre temas de inteligencia y ahora deberá fijarse una nueva fecha para la declaración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.