Activista llama a Ted Cruz “cobarde y mentiroso” y lo enfrenta por Trump y Cancún

·2  min de lectura
Ted Cruz se enfrenta al activista de derecha Alex Stein, quien le llama “globalista” y “cobarde” (Twitter/@alexstein99)
Ted Cruz se enfrenta al activista de derecha Alex Stein, quien le llama “globalista” y “cobarde” (Twitter/@alexstein99)

El representante Dan Crenshaw no fue el único legislador abordado por el activista de redes sociales de derecha Alex Stein en la convención del Partido Republicano de Texas en Houston.

Stein también insultó al senador Ted Cruz, al que llamó cobarde y globalista, le preguntó cómo podía gustarle Donald Trump después de que llamara fea a su mujer, y le recordó sus vacaciones en Cancún durante la crisis eléctrica de 2021 en Texas, cuando el estado experimentó temperaturas bajas récord.

En el vídeo publicado en Twitter por Stein, comienza diciendo: “Si se preocupa por Estados Unidos, ¿por qué le hizo eso a sus electores en el frío glacial?”.

Cruz respondió: “Estoy seguro de que usted se cree muy inteligente...”, pero se cortó.

“Oh, soy inteligente”, respondió Stein. “Como eres un globalista, haces más por Ucrania que por Estados Unidos”.

Cambiando de tema, el activista dijo: “¿Por qué fuiste y te hiciste mejor amigo de Trump después de que se burlara de tu esposa? ¿Por qué lo hiciste?”

El senador, sentado en una cabina, intentó responder a Stein, quien estaba de pie junto a él durante el acalorado intercambio, pero fue reprimido a gritos.

“Mira, yo sí amo a Estados Unidos. Tú, no. Te importa más la frontera entre Ucrania y Rusia que la frontera entre Texas y México, ¿por qué?”.

Cuando Stein fue alejado por el personal, le gritó: “¿Por qué eres un globalista?”

“Eres un globalista, Ted. Lo sabes, amigo. Y por eso eres un cobarde y un mentiroso. Lo sabes, y yo lo sé”, gritó.

Y añadió: “Cuando la gente se estaba congelando y muriendo, tú estabas en Cancún, México. ¿Te acuerdas de eso? ¿Recuerdas cuando disfrutabas de un buffet todo incluido cuando la gente se estaba congelando?”

Stein fue expulsado de la convención por los servicios de seguridad.

El activista también abucheó al diputado Crenshaw, llamándole también “globalista” y enfadó a muchos al referirse al veterano que perdió un ojo en combate como “McCain con parche”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.