Estas actividades te esperan en El Trompo de Tijuana por Semana Santa

Redacción

TIJUANA.- El inicio de la temporada sin clases tendrá un espacio de diversión para los pequeños y los no tanto a partir del próximo lunes, que en marco de la Semana Santa, El Trompo tendrá dos actividades especiales para los primeros días del asueto.

Para el 10 de abril, se iniciarán las actividades del Campamento de Primavera, donde niños y adolescentes de los 4 hasta 15 años podrán disfrutar de dos semanas de acercamiento a los temas de la ciencia, tecnología y arte de manera interactiva.

Cada día a través de un programa diferente, habrá desde talleres a juegos en equipos, donde se dividirá por grupos de edad. Cabe mencionar que la inscripción está abierta al teléfono (664) 634-3476, extensiones 201, 215 y 220, y vía correo electrónico ventas3@eltrompo.org.

Para concluir la primera mitad del periodo, el domingo 16 de abril se celebrará una tradición con la Colecta de Huevos de Pascua, que de las 12:00 a 13:00 horas invita a todos los menores a participar en la búsqueda que se realizará en diferentes áreas del museo.

Finalmente, El Trompo invitó a las familias a consultar el calendario general de actividades a través del sitio oficial www.eltrompo.org, sección Eventos, así como en la red de Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana, y por teléfono al (664) 634-3476.

*Comunicado del Museo Interactivo de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas