Actividades para niños en CDMX. Taller de performance en el Tamayo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, los niños podrán conocer el performance, concepto central en el desarrollo del arte contemporáneo, en un taller que se realiza en el Museo Tamayo.

"Acciones inesperadas: performance para niños" es un taller inspirado en la exposición "Roi Soleil", de Albert Serra, que actualmente se exhibe en el museo. Aquí, los niños podrán descubrir las posibilidades creativas que ofrece el performance.

"El taller busca acompañar la reflexión de los niños sobre las implicaciones de realizar acciones cotidianas ante una audiencia y todos los significados y emociones que esto despierta tanto en el público como en los intérpretes", explica el museo.

La clase usa recursos como la música y el juego y está dirigida a niños de 5 a 8 años. Rodrigo Flores es el educador que imparte el taller; también es guía de experimentación de juego, diseñador gráfico e ilustrador, que además da clases a niños, jóvenes y adultos donde fusionan el arte con el juego para conectar con el ente creativo.

La cita es este sábado 27 de mayo y domingo 28 de mayo a las 14:30 horas. Cada sesión tiene un costo de $250 pesos e incluye el material.

Para inscribirte visita el siguiente enlace: https://forms.gle/Pv7TPAdRdn7qJ7PVA