Estas son las actividades del Día de Muertos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El próximo domingo 31 de Octubre, el Ciclotón tendrá modificaciones en su trayecto por el Desfile de Día de Muertos que se realizará. Por ello, el tramo que va de Paseo de la Reforma a Calzada de Guadalupe estará abierto de 08:00 a 12:00 horas.

El titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Javier Hidalgo, informó que de 08:00 a 12:00 horas, el trayecto será habitual de la calle Sevilla y cruza las colonias Condesa y Roma hacia Patriotismo y Río Churubusco.

Más actividades para el Sábado

Este sábado, se presenta el "Bici Alebrije del Día de Muertos", que se colocará en el Centro Histórico, así como el "Segundo Maratón de Baile Ponte Pila", en la Plaza Tlatelolco.

El martes 2 de noviembre, "Clase Especial Bailando en Día de Muertos Ponte Pila", en el Pilares Abasolo, de la Alcaldía Cuauhtémoc, por igual, la "Rodada Ciclista Ponte Pila de Día de Muertos", en la ciclopista Picacho-Ajusco, en la Alcaldía Tlalpan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.