Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Toda la actividad deportiva de Lezama volverá a ser a puerta cerrada

Bilbao, 29 oct (EFE).- "Toda la actividad deportiva que se desarrolle en las instalaciones" del Athletic Club "en Lezama" volverá a llevarse a cabo "a puerta cerrada para el público", con motivo de las nuevas restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, según informó el club vasco.

La medida "afecta, fundamentalmente, a los partidos en casa" que disputen el primer equipo femenino del Athletic, de la Primera Iberdrola y el Bilbao Athletic, de Segunda B.

Y así será, avanza la entidad bilbaína, "por lo menos mientras duren las restricciones vinculas al Decreto 36/2020 de 26 de octubre". "Un decreto del Lehendakari por el que se determinan medidas específicas de prevención, en el ámbito de la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2", según informa el Boletín Oficial del País Vasco.

Esta medida "se suma a las ya adoptadas hace unos meses para los entrenamientos y resto de partidos de categorías inferiores" que tomó la entidad bilbaína.

(c) Agencia EFE