Activan programa DIF ¡Te lleva!

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., julio 24 (EL UNIVERSAL).- El Sistema DIF Oaxaca activó el programa DIF ¡Te lleva!, que tiene como fin brindar un servicio de transporte gratuito para las personas en sillas de ruedas que tengan contemplado asistir a las funciones de la Guelaguetza 2022.

El punto de salida será del Paseo Juárez El Llano, frente a la Secretaría de Turismo del estado, directo al Auditorio Guelaguetza y viceversa, atendiendo la función matutina de 08:00 a 10:30 horas.

Lo mismo aplicará para la función vespertina de 14:00 a 16:30 horas, los días 25 de julio y 01 de agosto del año en curso.

Al finalizar las funciones de la Guelaguetza 2022, los vehículos estarán disponibles en las rampas de acceso del Auditorio Guelaguetza, para su retorno al Paseo Juárez El Llano.

"Continuando con los compromisos en materia de asistencia a los grupos en situación de vulnerabilidad, y cumpliendo con el Eje I: Oaxaca Incluyente con Desarrollo Social, el gobierno encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aplica mecanismos de asistencia incluyente para el bienestar de las familias oaxaqueñas", explicó en un comunicado.

Vuelve a las calles desfile de las delegaciones de la Guelaguetza, la fiesta más grande de Oaxaca

Dicho programa tiene el objetivo de brindar un servicio de transporte gratuito, dinámico y accesible para las personas en sillas de ruedas que asistan a las funciones de la Guelaguetza 2022 en el cerro del Fortín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.