Activan Alerta Amber por menor desaparecido en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- En las ciudades de los Mochis y Mazatlán se reportaron la desaparición de dos adolescentes, uno de ellos fue Aylin Scarlet Verdugo Tejeda de 16 años de edad, complexión mediana con una estatura de 1.63 metros.

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber, sin embargo, ayer domingo por la noche, se desactivo la búsqueda de la jovencita, la cual fue localizada sana y salva y retornada a su hogar.

Sin mayores datos, solo se notifico que Aylin Scarlet, de cabello lacio, color castaño claro, tez morena clara, cejas semipobladas, la cual esta vestía blusa de mezclilla de color azul con figuras a cuadros y brillos plateados al frente, suéter negro ya fue localizada.

El segundo caso, corresponde a Axel Santiago Ángeles Ocho, de 16 años de edad, con una estatura de un metro 70 centímetros, complexión delgada, el cual fue visto por última vez, a las tres de la tarde del pasado viernes, al salir de su domicilio en el fraccionamiento Tulipanes, de la ciudad de los Mochis.

Sus padres reportaron que el adolecente, de cabello crespo, corto, color castaño obscuro, tez morena, cejas pobladas, ojos medianos, color café obscuros, vestía una playera color rojo, short negro y sandalias, en color negro.

Las autoridades solicitan la ayuda de la población para su localización, por considerar que su integridad se encuentra en riesgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.