Activan Alerta Amber por Melanie Ashley; desapareció en Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia activó la Alerta Amber debido a la desaparición de Melanie Ashley Pérez Ledesma, de 17 años que fue vista por última vez en la colonia Copilco El Bajo, en la alcaldía Coyoacán.

Melanie Ashley desapareció el pasado 12 de mayo, desde entonces se desconoce su paradero, mide 1.75 metros, es de complexión delgada, tiene piel morena clara, cabello castaño oscuro lacio y ojos café oscuro grandes.

Como señas particulares, Melanie Ashley tiene diversos lunares en el cuello y usa brackets en dientes frontales superiores.

El día de su desaparición, la menor vestía pantalón de mezclilla color azul claro, sudadera color blanco y tenis color blanco y gris.

Para aportar información que pueda ayudar a dar con el paradero de Melanie la Fiscalía cuenta con los siguientes números telefónicos: 55 5345 5067, 55 5345 5084 y 55 5345 5082.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.