Activan alerta amber para localizar a joven desaparecida en Hermosillo

-PARA EDITAR-

Hermosillo, 29 Feb (Notimex).- Una jovencita de 16 años fue reportada como desaparecida en Hermosillo, Sonora y cuyo paradero se desconoce desde el 28 de febrero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), activó la Alerta Amber para localizar a la joven menor de edad Gabriela Michelle Hurtado Machichi, quien fue vista por última vez en la colonia La Manga de la capital sonorense.

“El día de ayer 28 de febrero del 2020, en el transcurso de la tarde fue vista por última vez la menor Gabriela Michelle Hurtado Machichi, de 16 años de edad.

“Salió de la colonia La Manga del municipio de Hermosillo, Sonora; hasta el momento se desconoce su paradero, no se cuenta con mayor información. Se teme por su seguridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, dicta la alerta.

La joven tiene 16 años, de tez morena, 1.65 mt. de estatura, cara redonda, mentón ovalado, ojos medianos y rasgados color café, cejas delgadas, orejas medianas, cabello largo y ondulado color negro, nariz chica y boca grande.

Para cualquier información la FGJE brinda los números: 911 y 6623 008007.

-Fin de nota-

NTX/ALM