Activan la Alerta Amber para encontrar a Karla y Brayan

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado emitido nuevas alertas de búsqueda por las desapariciones de dos adolescentes en la capital del estado, una de ellas corresponde al caso de Karla Fernanda Núñez Logan, de catorce años de edad, con una estatura de un metro cincuenta, complexión delgada y cabello, color castaño obscuro.

También notificó que el viernes pasado fue localizado sano y salvo el adolescente Víctor Wuilmer Díaz Rosas, de dieciséis años de edad, estudiante de bachillerato, el cual permanecía no localizado, cuya familia y amigos, el pasado 29 de septiembre, realizaron una manifestación en la ciudad de Mazatlán, donde radican.

Según la Alerta Amber que se emitió por Karla Fernanda Núñez Logan, su familia reportó que fue vista por última vez el pasado 4 de octubre, en su domicilio, en el fraccionamiento Pradera Dorada de la capital del estado, la cual como señas particulares usa brackets.

La adolescente viste una blusa negra con letras plateadas y un aro de metal al lado derecho de la blusa, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros con franjas de color blanco.

Una segunda Alerta Amber, corresponde a Brayan Yahir Saucedo Ayón, de dieciséis años, con una estatura de un metro 70 centímetros, complexión mediana, cabello color negro lacio, tez morena clara y cejas semipobladas.

Su familia notificó que la última vez que tuvieron conocimiento de él, fue el pasado 27 de septiembre, cuando se encontraba hospedado en el Motel Mercado, de la colonia Miguel Hidalgo, en la capital del estado.

Las autoridades judiciales, consideran que la integridad de ambos adolescentes se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.