Activan alerta amarilla por persistencia de lluvias en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activa la alerta amarilla por persistencia de lluvias en cuatro alcaldías.

En Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco se mantiene activa la alerta amarilla. ?Asimismo, informó de un encharcamiento Periférico y Viaducto Tlalpan, col. Belisario Domínguez Sección IV en la alcaldía Tlalpan, donde ya laboran los cuerpos de emergencia.?Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se presenta lluvia en gran parte de la ciudad.

Sobre Avenida Insurgentes y Moneda, en la colonia Tlalpan Centro, se registra inundación, por lo que se recomienda evitar la zona.

Por lo anterior, se recomienda a la población portar paraguas o impermeable, utilizar el líquido que se acumule para regar plantas y no verter grasas ni basura en el drenaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.