Activan Alerta Amarilla por movimiento de tormenta en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que se activó Alerta Amarilla por movimiento de tormenta hacia las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán. Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Para evitar inundaciones en temporada de lluvia, la dependencia capitalina pidió tomar en cuenta no verter grasas ni aceites en las coladeras, no tirar basura, mantener limpias las banquetas, no permitir que se acumule tierra ni hojarasca, y evitar tirar colillas de cigarro en la vía pública.

Asimismo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a la lluvia, el avance de los trenes es lento en toda la red, lo que puede ocasionar que se duplique el tiempo de traslado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.