Anuncios

¡Eso es actitud! Pilar Rubio demuestra que su hijo mayor tiene todo el estilo desde pequeñito

La Comunidad de Madrid está a punto de entrar en la fase uno de la desescalada y, como tantos ciudadanos, Pilar Rubio esta feliz y entusiasmada. Tanto es así que para expresar su estado de ánimo ha rescatado una fotografía de hace cinco años de su hijo mayor, Sergio Jr. La actitud del pequeño, que tan solo contaba con un añito por aquel entonces, es la de todo un profesional que sabe posar ante la cámara, pero con la tierna expresión infantil que le corresponde por su edad. La imagen no puede describir mejor el momento, además de ser tremendamente adorable.

VER GALERÍA

Sergio Ramos Rubio
Sergio Ramos Rubio

"Fase 1, ¡oh yeah! #SergioJrHaceCincoAños", escribía la colaboradora de El Hormiguero junto a la nostálgica foto de su hijo mayor, en la que el pequeño posa con una camiseta decorada con llamaradas de fuego, muy del estilo rockero de su madre, mientras se coloca unas gafas de sol con cristales coloreados con una actitud de seguridad y sentido de la moda que ha derretido a los seguidores de su madre. "Jajaja, qué gracioso", "Me lo como, que cara más guapa" o "Qué bonito" son algunas de las reacciones a la tierna imagen que ya acumula más de 63.000 'me gusta'.

De tal palo tal astilla, los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen sus pinitos al fútbol

No es la primera vez que Pilar Rubio rebusca en el baúl de los recuerdos durante el confinamiento. En otra ocasión había rescatado una imagen de la misma época en la que el niño aparecía jugando con ella y con sus perros, en los que también se aprecia notablemente el paso del tiempo. "Marzo 2015. ¡Qué pequeños eran todos! Sergio JR, Jagger, Lizzy y Chulo", publicaba entonces la presentadora.

VER GALERÍA

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos
Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos

Hace dos semanas su hijo mayor cumplía seis años y, tal vez fue esta fecha la que desató su nostalgia. "Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos!", decía Pilar junto a un vídeo de la divertida fiesta que le organizaron junto a los dos pequeños, Marco y Alejandro. A pesar de las circunstancias, el niño ha tenido un cumpleaños inolvidable e incluso le visitó la Policía para felicitarle.

A punto de aumentar la familia

Pilar Rubio y Sergio Ramos han aprovechado esta cuarentena para disfrutar al máximo de sus tres hijos. Con ellos han jugado, hecho ejercicio, cocinado e incluso decorado ropa, aunque en ocasiones la energía desbordante de los niños acabara por agotar su paciencia. Además, en aproximadamente tres meses darán la bienvenida a su cuarto hijo. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 15 de junio en Sevilla, aún no ha revelado si será niño o niña y tampoco parecen tener decidido cómo se llamará. "Es un tema delicadísimo que intentamos no sacar mucho porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo", decía Pilar durante la presentación virtual de la línea de bañadores que ha diseñado.