La actitud de Christian Nodal con una fan que molestó a Cazzu

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- El 2022 parece que será un año que quedará para siempre en la memoria de Christian Nodal. A comienzos de febrero terminaba su relación con Belinda, luego siguió con sus nuevos sencillos, después blanqueó su noviazgo con Cazzu y también volvió a los escenarios para reencontrarse con sus fans.

A pesar de que su romance con Belinda ya es cosa del pasado y se encuentra muy feliz en su relación con Cazzu, el cantante de música regional sigue estando en el centro de las miradas en redes sociales. Esta vez, Nodal protagonizó un momento un poco incómodo para los presentes que pudieron captarlo en imágenes.

El sonorense fue tendencia en redes sociales porque circula un video donde se lo ve cantando con una fan, pero con su mirada desviada hacia el escote de la mujer. A pesar de que fueron milésimas de segundo, el gesto fue captado por un presente y muy pronto se viralizó.

La situación se vio como un poco comprometedora para el intérprete de "Ya no somos ni seremos", por haberse distraído con el escote de la fan, en presencia de su novia argentina.

Lo que ocurrió minutos después de este momento, en la presentación del pasado 19 de noviembre en el Palenque de la Feria de Tlaxcala, fue que el compositor se acercó a Cazzu para besarla. "Ese escote se robó la mirada de Nodal", se escucha en la grabación colgada por una usuaria de TikTok, que hasta el momento lleva más de 400 mil "Me gusta", más de mil comentarios y casi 11 millones de reproducciones en la plataforma china.

Algunos de los mensajes más destacados (y bromistas) que le dejaron a la internauta son: "Hasta yo lo vi primero que a Nodal", "¿Solo de Nodal? También de todos los que hemos pasado por este TikTok", "Es que eres muy bella, cómo no voltear", "Cazzu viendo esto (emoji sorprendido)" y "No hace falta ni revisar el VAR".