Acribillan a cuatro policías estatales en Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- En un ataque armado, cuatro policías estatales fueron acribillados a plena luz del día en las inmediaciones del Multiforo y a unos metros de las instalaciones del C5, informaron autoridades de seguridad.

Los hechos generaron crisis de pánico entre las familias que disfrutaban de un torneo infantil de futbol, en un campo deportivo que está frente al C5 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a unos metros de donde se perpetró el tiroteo y donde se escucharon las ráfagas de las armas de alto calibre.

Por la tarde, las autoridades de seguridad del estado confirmaron en un comunicado dicha agresión armada en la colonia Hidráulica.

"Tras los primeros indicios, se pudo confirmar que los hombres que perdieron la vida son elementos policiales asignados a Policía Metropolitana, quienes se encontraban en su día de descanso".

De igual manera, se menciona que al realizar las acciones operativas para ubicar a los responsables, un elemento más de la Policía Metropolitana resultó lesionado, sin dar mayor detalle de las heridas, y sólo indicó que se reporta estable.

Por otra parte, fuentes de seguridad indicaron que en el municipio de Villa de Cos se registró un enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército, donde de manera preliminar se menciona la muerte de un soldado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.