Acribillan a 4 hombres que esperaban el Año Nuevo en Villagrán

GUANAJUATO, Gto., enero 2 (EL UNIVERSAL).- Cuatro hombres que esperaban el año nuevo murieron acribillados la noche del sábado en una vivienda de la comunidad El Chinaco, en el municipio de Villagrán.

Un grupo armado disparó dentro y fuera del inmueble contra las personas que celebraban el fin de año.

Cerca de las puertas del inmueble murieron dos hombres y dos más en el interior; sus cuerpos quedaron tirados entre botellas de cerveza.

En el lugar se recopilaron casquillos de diversos calibres de arma larga.

La Fiscalía General del Estado informó que el ataque ocurrió a las 20:30 horas del 31 de diciembre de 2022.

"En una calle de tierra, se observan dos cuerpos del sexo masculino. En una casa de una planta, con la puerta abierta, al ingresar se observan dos cuerpos de hombres, ambos con lesiones producidas por arma de fuego, el inmueble presenta daños en pared y ventanas".

La FGE señaló que dos de los fallecidos fueron identificados como Lorenzo Antonio "N", de 27 años e Iván "N", de 29 años.

Además de los cuatro ejecutados en El Chinaco, en la comunidad de mexicanos, también en Villagrán, asesinaron a balazos a un joven de nombre Josué Ángel, de 27 años de edad. Su cuerpo quedó tirado en una calle de tierra.

Seis personas más murieron en tiroteos registrados la tarde noche de este sábado en León (2) Celaya, Irapuato, Pénjamo y Purísima.