Acosador de Ariana Grande irrumpe en casa de la cantante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- A veces la fama puede tener un costo alto y en esta ocasión, Ariana Grande tuvo que pagarlo. El pasado domingo, 29 de junio, su casa de Los Ángeles fue irrumpida por Aharon Brown, el acosador de la artista, que ya la ha abordado en otras ocasiones. La invasión a la privacidad de la cantante se dio en su cumpleaños número 29, por lo que la también actriz tuvo un invitado no deseado en una fecha especial.

Afortunadamente, Ariana no se encontraba en casa cuando sucedió el incidente, debido a esto el sujeto pudo ser detenido, ya que se activaron las alarmas lo que alertó a la policía, según reporta "TMZ".

Aharon Brown ya es un nombre conocido, pues tiene un largo historial de acoso contra de la cantante. En septiembre del 2021, el hombre apareció en la casa de Grande con un cuchillo de caza mientras gritaba que mataría al personal de seguridad y a la actriz.

En aquella ocasión, Aharon fue arrestado y un juez emitió una orden de restricción que le prohibía acercarse a la intérprete de "Thank you, next", sin embargo, violó éstas órdenes, ya que buscó a la artista y hasta se acercó a ella.

De acuerdo con la información, el acosador tendría que haberse entregado, ayer martes 28, pero decidió viajar a la casa de la artista y la allanó. Brown, además ha cometido otros delitos como robo, acecho, obstrucción, y daño a líneas eléctricas. Actualmente está bajo custodia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.