Acosó a una mujer en una entrevista con un candidato presidencial, disfrazado del Gato Silvestre

·1  min de lectura
La modelo Fátima Segovia fue acosada por una persona disfrazada del Gato Silvestre en plena entrevista a un candidato presidencial
Captura

Perú no sale del asombro y la indignación. En plena grabación del programa cómico JB en ATV, del humorista Jorge Benavides, una mujer fue acosada por una persona disfrazada con un traje del personaje gato Silvestre, de los Looney Tunes. El hecho se dio en plena entrevista al candidato presidencial ultraderechista Rafael López Aliaga.

En las imágenes del programa se percibe la incomodidad de la modelo Fátima Segovia que, pese a sus intentos por mantener la atención en el sketch humorístico, no puede evitar demostrar malestar en su mirada.

Visiblemente cansada del acoso, Segovia le pega a la persona en el disfrazar para empujarlo. Aún así, continuó tomándola de la cintura. Hasta ahora, el nombre de la persona detrás del disfraz no trascendió.

No se trata de la primera vez que la modelo se ve incómoda en una situación del estilo. En esta oportunidad, hasta reclamó al conductor que reaccione en vivo, pero Benavidez siguió con su actuación.

Si bien no ha habido respuesta formal desde la emisora, las redes se inundaron de reclamos. El programa -que lleva años al aire- ha sido objeto de críticas por cosificar a las mujeres.