"Me acordé de vos": el regalo con indirecta de Sofía Balbi a Luis Suárez

Los uruguayos Luis Suárez y Sofía Balbi están en pareja hace 18 años, durante los que tuvieron a sus tres hijos Delfina, Benjamín y Lautaro. Después de casi dos décadas juntos, el futbolista y su esposa se conocen muy bien y tienen total confianza como para hacerse bromas. Así es como la montevideana se animó a hacerle un regalo a su marido que no era más que una indirecta acerca de su carácter.

"Gracias mi vida Sofía por el regalo. Igual no entiendo, ¿por qué con esa cara?", escribió el delantero del Atlético de Madrid en una storie haciéndose el desentendido con el presente que le hizo su mujer: una taza con la imagen del enano gruñón del cuento Blancanieves.

Habló Piqué: las críticas a Bartomeu y el consejo que le dio a Messi: "Aguanta, es un año y viene gente nueva"

Suárez es muy competitivo, como los deportistas de alto rendimiento en general, y es conocido también por su carácter fuerte. Cuando no está de acuerdo con alguna decisión del árbitro durante los partidos, el uruguayo de 33 años suele reclamar y enojarse.

Aparentemente, "el Pistolero" también es así en su casa y en el resto de los ámbitos de su vida, dado que su esposa se lo marcó indirectamente con el regalo. "¡Me acordé de vos! Jaja", escribió Balbi al compartir la storie donde su esposo le agradecía.

Antonela Roccuzzo despidió a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, con un emotivo mensaje

La familia Suárez se mudó hace poco a la capital española, luego de que el futbolista dejara el Barcelona para sumarse al plantel del Atlético de Madrid. Su despedida de la ciudad catalana fue difícil, sobre todo porque implicó alejarse de la pareja con la que tejieron su amistad más fuerte: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.