Acompañada por Nicolás Vázquez y amigos, Gimena Accardi despidió a su padre, Hugo

Gimena Accardi asistió este jueves, junto a un reducido grupo de familiares, al sepelio de su padre, Hugo, quien murió el martes, a los 62 años, por complicaciones derivadas del Covid-19.

Acompañada por su esposo, Nicolás Vázquez, la actriz fue parte del cortejo que se hizo presente en el Memorial de Pilar para participar de un breve responso y brindarle su último adiós al hombre que, en 2013, había publicado un libro de relatos, Todo pasa. De hecho, durante la ceremonia, Gimena leyó un fragmento a modo de homenaje.

En total, 8 familiares pudieron ingresar al responso, al tiempo que unas 25 personas permanecieron del lado de afuera, acompañando a la actriz en tan difícil momento. Entre ellos se encontraban Paula Chaves con su hija Filipa, Mery Del Cerro y Meme Bouquet, y el representante Alejandro Farrell.

A fines de agosto, a través de su cuenta de Twitter, Accardi contó que su padre se encontraba internado debido a una neumonía bilateral, producto de haber contraído coronavirus. "Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Los últimos siete días estuvo entubado y dormido, peleando entre la vida y la muerte. (...) Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud", decía por entonces.

El padre de la actriz permaneció más de 50 días internado en el Sanatorio Finochietto luchando contra la enfermedad.