Acompañada por sus hijos y por la familia de Susana Giménez, Verónica Castro celebró sus 65 años

LA NACION

Verónica Castro celebró sus 65 años en suelo porteño. Y allí estuvieron sus dos hijos, Cristian y Michel, y su gran amiga, Susana Giménez , para compartir con ella una cena íntima en un restó del barrio de Belgrano.

La diva de las telenovelas mexicanas llegó al país para estar presente en el estreno de Como lo hice yo, el espectáculo homenaje a Sandro con el que su hijo mayor, Cristian, debutará el próximo viernes en el Salón Pacífico del Hotel Hilton.

También dijeron presente en el íntimo festejo -que se realizó en Cucina Paradiso, el restaurant del chef Donato De Santis- Manuel Celasco y su novia, Constanza Sabra, y Patricio Giménez , el hermano de la diva de los teléfonos. Manuel Sarrabayrouse, primo de Mecha, llegó hasta el lugar con una exótica planta como regalo para la cumpleañera.

Apenas unos minutos después hizo su arribo al lugar Susana, que venía de recibir un reconocimiento a su trayectoria durante los Kids' Choice Awards.

Dentro del restó, el grupo probó platos típicos de la comida italiana. Y después de comer, a modo de regalo, Cristian entonó algunas canciones para su madre, acompañado por un grupo de mariachis que sorprendieron a la protagonista de culebrones como Rosa salvaje o El derecho de nacer.

El año próximo, Verónica Castro regresará a la televisión de la mano de un proyecto producido por Netflix, una "hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones" que será escrita y dirigida por Manolo Caro.