Aclaran Andrade y Zetina supuesto acoso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Durante una reunión de exconductoras del programa "Netas Divinas", producción de Unicable, Yolanda Andrade comentó que fue despedida del programa debido a que Luz María Zetina se había quejado de su comportamiento con los productores.

"Dijeron que yo entré a su camerino, la acosé sexualmente y quise abusar sexualmente de ella", dijo Yola.

Mientras, Luz María Zetina comentó que no estaba enterada de los hechos y que ella sólo sabía que Yolanda dejaba el programa porque se iba a rehabilitar de sus adicciones.

De hecho, el día que Andrade se despidió del programa, Zetina lloró mucho. Yolanda creyó que había sido porque se sentía culpable.

Zetina contó que la conductora quiso darle un beso cuando estaba en maquillaje, pero ella se quitó; sin embargo, nunca se sitió ofendida, por lo que no creyó que ese fuera el motivo de que despidieran a Yolanda.

Cabe señalar que Yolanda también fue acusada del delito de acoso sexual en contra de Verónica Castro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.