Aclara Función Pública que no ordenó suspensión de labores

México, 20 Mar (Notimex).La Secretaría de la Función Pública (SFP) desmintió el documento que ha circulado en redes sociales y que refiere una supuesta suspensión de labores para afrontar la emergencia por COVID-19.

“La Secretaría de la Función Pública seguirá actuando, en el marco del Comité Nacional de Seguridad y Salud, el Consejo de Salubridad General, así como del Comité Nacional de Emergencias en el establecimiento de las medidas pertinentes para hacer frente a cada etapa de la epidemia del coronavirus COVID-19”, explicó en un comunicado.

Los únicos documentos oficiales emitidos este viernes -explicó la dependencia- son el Acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos legales en la Secretaría de la Función Pública como medida de prevención y combate de la propagación del coronavirus COVID-19.

Y el Acuerdo por el que se establece la suspensión de plazos y términos a que hace referencia la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal con motivo de las medidas de prevención y contención de la propagación del coronavirus COVID-19.

-Fin de nota-

 

NTX/MPT/LVR