Aclara Emma Watson los rumores sobre su jubilación y compromiso

·2  min de lectura
<p>Emma Watson asiste al estreno de Mujercitas en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, diciembre de 2019.</p> (Getty Images)

Emma Watson asiste al estreno de Mujercitas en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, diciembre de 2019.

(Getty Images)

Emma Watson ha descartado los rumores de los tabloides recientes sobre su compromiso y sus planes de dejar de actuar, al declarar que era simplemente una forma de "crear clics".

La semana pasada, Watson y su novio, Leo Robinton, fueron fotografiados juntos en Los Ángeles. Varios tabloides publicaron las imágenes mientras especulaban sobre el estado de su compromiso, incluido el Daily Mail, que describió a Robinton como su "supuesto prometido".

La actriz de Little Women compartió una declaración en Twitter, escribiendo: “Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está 'inactiva o no' son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos. Si tengo noticias, los prometo que las compartiré con ustedes.

“Mientras tanto, asuman que si no hay noticias mías, significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila como lo hace la mayoría de la gente: fracasando al hacer pan de masa madre, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que sigue afectando a tanta gente.

“Les estoy enviando mucho amor, esperando que estén bien y tan felices como puedan estar en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajaron tan duro para mantenernos a salvo y bien".

En febrero de este año, se habían difundido rumores en línea de que Watson planeaba retirarse ya que su carrera había "quedado inactiva". Su gerente en Untitled Entertainment dijo en ese momento: "Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está".

Leer más: Se deben prohibir las calderas de gas a partir de 2050, así el mundo llegaría a cero emisiones de combustibles fósiles, dice informe

La película más reciente de Watson fue la aclamada adaptación de 2019 de Little Women, también protagonizada por Timothee Chalamet, Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Meryl Streep.

Antes de eso, protagonizó las películas de 2017 The Circle y el remake de acción en vivo de Disney de Beauty and the Beast.

Relacionados

Emma Watson: Fanáticos de Harry Potter “devastados” por los rumores de retiro de la actriz

Seth Rogen aclara el rumor de que Emma Watson se “escapó” del set de “This Is the End”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.