El aclamado juego indie OXENFREE ya está disponible para usuarios de Netflix

El aclamado juego indie OXENFREE ya está disponible para usuarios de Netflix
El aclamado juego indie OXENFREE ya está disponible para usuarios de Netflix

OXENFREE fue un exitoso título indie estrenado en 2016, que fue tan aclamado que incluso está a punto de estrenar una secuela. Hace unos meses, Netflix adquirió a la desarrolladora Night School Studio y hoy empezamos a ver los frutos de esa compra: el juego ya está disponible para todos los suscriptores.

Verás, desde hoy los suscriptores de Netflix ya pueden descargar OXENFREE en iOS y Android gratis, sin anuncios y sin compras dentro de la app. Lo único que debes hacer es entrar a la app de streaming, ir a la sección de juegos y buscar el recién agregado título. A continuación puedes ver el tráiler de (re)lanzamiento:

¿Y qué hace tan especial a este juego? Bueno, esta es la descripción oficial para que te des una idea de qué puedes esperar de él:

"En OXENFREE, los jugadores se ponen en la piel de Alex, una adolescente lista y rebelde que arrastra a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en la isla Edwards, donde hay una base militar abandonada. Pero la noche da un giro aterrador cuando el grupo de amigos abre sin querer una grieta fantasmagórica cuyos orígenes van ligados al misterioso pasado de la isla. Mientras exploran la isla Edwards, los jugadores deciden todos los aspectos de la historia de Alex eligiendo opciones de diálogo. Lo que acecha bajo la sobrecogedora belleza de la isla Edwards cambiará para siempre el futuro y el pasado".

Un agregado interesante de la versión de OXENFREE exclusiva de Netflix es la traducción, pues los jugadores van a poder leer los diálogos en más de 30 idiomas, incluyendo inglés, español de Latinoamérica, español de España, alemán, italiano, francés, portugués de Brasil, portugués de Portugal y muchos más.

"OXENFREE es un juego muy especial para mucha gente, y traerlo a Netflix es una oportunidad estupenda de llevar la historia de Alex a más personas, incluso a algunas que nunca hubieran pensado que podrían disfrutar de un videojuego", comentó Sean Krankel, cofundador y director de Night School Studio.

¿Qué te parece esta impresionante llegada? ¿Jugarás este aclamado indie? ¡Déjanos tus comentarios!