Anuncios

El gran acierto de la Reina al llegar a Cuba: el vestido estampado 'Danimala'

Loading the player...

Los reyes de España ya han aterrizado en el Aeropuerto Internacional José Martín a 18 kilómetros de La Habana. Comienza así su Viaje de Estado de cuatro días por la República de Cuba (histórico desplazamiento, ya que es la primera vez que un monarca español viaja de forma oficial a este país) donde recorrerán lugares emblemáticos de la isla caribeña y participarán en actos culturales y que acompañan al V centenario de su capital. Si doña Letizia quisó conjugar en su estilismo básicos de fondo de armario con una prenda innovadora al despedirse de Madrid antes de subir al avión, su look de aeropuerto, esta vez en suelo cubano, ha estado protagonizado por una combinación igualmente ganadora y con estrenos, pero acorde a las temperaturas de la zona que registran mínimas de 20ºC.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Al igual que hiciera en el aeropuerto de Madrid, la Reina ha querido jugar a la combinación del color blanco y negro, aunque solo con la pieza central de su look en esta ocasión. Se trata de un vestido camisero con estampado de cebra, un diseño muy similar en su estilo al dos piezas de leopardo de Victoria Beckham que estrenó en Barcelona la semana pasada y que protagonizó una reacción de emoción en la diseñadora británica. Sin embargo, esta novedad pertenece a la firma de Hugo Boss y recibe el nombre de modelo Danimala (399 euros). Además, y para conseguir un efecto fit, se acompaña de un cinturón al tono con arandela metálica.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Para complementar su estilismo, doña Letizia ha buscado crear contraste a través de sus complementos. Sobre todo, ha conseguido este efecto con un nuevo bolso en color fucsia de Carolina Herrera, una tonalidad con la que siempre sorprende y triunfa. Se trata del modelo Satchel y tiene un valor de 810 euros. Como calzado, optó por unos salones destalonados en color frambuesa efecto cocodrilo, de la mima firma. En cuanto a sus joyas, ha prefirido conservar las mismas piezas que llevó al subir al avión en Madrid, sus pendientes de diamantes con forma de botón y su anillo artesanal de Karen Hallam.