Se acerca el regreso de Sebastián Villa la Primera de Boca Juniors: "Sanar es un arte"

Franco Formoso
·1  min de lectura

Sebastián Villa encamina su regreso al primer equipo de Boca Juniors. Mediante Instagram, cruzó palabras agradables con su ex pareja, Daniela Cortés.

Luego de un lamentable episodio en donde el delantero de Boca Juniors fue denunciado por violencia de género, al parecer Sebastián Villa volverá a tener rodaje de manera oficial. Tras varios meses de lo acontecido, el colombiano le envió un mensaje a su ex pareja en tono reconciliatorio.

"Sanar es un arte, toma tiempo, toma paciencia y mucho amor. Es un proceso. Todo es posible cuando tiene a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral", manifestó Daniela Cortés, mediante una historia de Instagram.

Por su parte, Sebastián Villa le respondió en forma directa a la persona que meses atrás lo denuncio por maltrato psicológico y físico: "Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres. Bendiciones".

En tanto, la causa judicial contra el delantero de Boca sigue su curso. Hasta el momento, Villa no ha sido tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo hasta tanto no se esclarezca lo sucedido. ¿Este intercambio de mensajes con su ex pareja le dará el inesperado indulto a Villa?