"No acepto embajadas": gobernador de Coahuila ante próxima elección

·1  min de lectura

SALTILLO, Coah., junio 13 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, dijo que él no acepta embajadas de cara al inicio del proceso electoral de 2023, donde se renovarán las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México.

El mandatario coahuilense mencionó que su obligación es gobernar bien para que el PRI tenga la mayor facilidad en el proceso 2023 de convencer al electorado. "Soy gobernador priista a mucho orgullo", dijo Riquelme Solís.

El gobernador habló sobre el arranque que hicieran en Morena de cara al escenario de las elecciones de 2023. "Escuché que iban a seleccionar candidatos el 20 de julio. Creo que no saben el calendario electoral de Coahuila, se aventaron una arenga. Creo que estaban contentos y pierden la noción de los procesos electorales en cada entidad, además de que ya van tarde", comentó.

Sobre sus supuestas aspiraciones a dirigir el PRI a nivel nacional, aseguró que es falso, y que terminará su periodo. Dijo que es una responsabilidad y un reto al que se comprometió con la sociedad coahuilense.

"Tengo los pies en la tierra, no ando aspirando a nada más. Quiero terminar bien, terminar la encomienda que me dio la sociedad", afirmó.

Además, añadió que no tendría por qué estar abonando a los momentos por los cuales está pasando el partido en "forma negativa", y dijo que espera se "arreglen las cosas".

"Desde el PRI Coahuila vamos a poner nuestro granito de arena", agregó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.