No aceptamos que caso Ayotzinapa sea utilizado por "zopilotes": AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que entiende la situación tan delicada y triste que tienen los padres de los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa de no saber en más de ocho años el paradero de sus hijos, pero aseguró que lo que no acepta es que el caso sea utilizado por "zopilotes" como calificó a sus adversarios conservadores y la prensa a su servicio.

En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró en Palacio Nacional que su gobierno siempre respetará a los padres de los jóvenes desaparecidos la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

"Ya he hablado con ellos, hablé con ellos. Nosotros les vamos a tener muchas consideraciones y los vamos a respetar y entendemos su situación tan delicada y triste, lo que no aceptamos es que estos asuntos tan lamentables sean utilizados por zopilotes, por nuestros adversarios conservadores y la prensa que está a su servicio", dijo.