Acelera Woman Medical Center expansión en México

Woman Medical Center abrirá numerosas clínicas en la República Mexicana durante este año que recién inicia, con el objetivo de acercar la medicina de primera línea a cualquier persona con un trato humano y de calidad.

Así lo dio a conocer Aleida García Marcos, Director de Woman Medical Center, quienes buscan posicionarse como un referente en México en lo que refiere a salud y calidad.

“Nuestro trabajo se centra en acercar la medicina, considerada de lujo, a cualquier persona, para que pueda cumplir sus sueños en el mejor entorno sanitario y con los mejores médicos, especialistas y cirujanos de cada país. Todo esto con un trato personalizado y humano”, detalló.

Te puede interesar: EU autoriza procedimiento acelerado un NUEVO MEDICAMENTO para el ALZHEIMER

Con más de 10 años de experiencia en España, Woman Medical Center, viene a revolucionar la medicina especializada en la mujer con precios asequibles en lo mejores entornos.

Nos centramos en tratamientos mínimamente invasivos en el sector de la medicina estética, cirugía plástica y tratamiento de la obesidad, donde sabemos que destacamos sobre otros competidores, tanto en España y ahora en México. Todo ello bajo los estándares más altos de calidad, para que la experiencia de nuestros pacientes sea única y excelente”, explicó Adelaida.

Lee también: SECUELAS. Envejecimiento cognitivo, las consecuencias del Covid en el cerebro

Woman Medical Center cuenta con centros propios y están expandiéndose a través de su modelo de franquicia. Cuentan con islas y plazas ya reservadas en la República y tienen ya contempladas diversas inauguraciones este 2023.

Actualmente cuentan con dos clínicas en Puebla, una en Torres Médicas, Angelópolis, y la segunda, en la sucursal de San Manuel. Se prevé una expansión de más de 200 clínicas en 3 años en la República Mexicana.

“Trabajamos con los hospitales del país que cumplen con los estándares más altos en trato al paciente y tecnología de punta. Disponemos de un avanzado método de diagnóstico online y visualización en realidad aumentada para que la decisión sea clara, observando los resultados desde la primera consulta, Woman Medical Center, viene a revolucionar la medicina especializada en la mujer”, finalizó.

 

*BC