Anuncios

Los aceites corporales que tu piel necesita este verano

Los aceites corporales que tu piel necesita este verano

Cuando de hidratar la piel se trata, no escatimamos tiempo ni dinero para encontrar y usar los productos adecuados, y que realmente funcionen. Lo bueno es que hay muchísimas marcas que ofrecen increíbles opciones para mantener nuestro rostro y cuerpo en las mejores condiciones. Como ya hemos dicho, la piel del cuerpo es igual de importante que la del rostro, por eso es importante cuidarla para evitar que luzca reseca y opaca, y, sobre todo, que no aparezcan problemas como la celulitis.

Si bien, hay muchísimos productos que nos ayudan a que ese trabajo de tener una piel increíble se nos haga más fácil, no podemos negar que existen algunos productos que se llevan el primer lugar por su alta efectividad. Uno de ellos es Undaria Algae Body Oil, de oSea, un producto que no vas a querer dejar de usar nunca.

Está compuesto con ingredientes como alga de undaria que regenera la barrera de la piel y la mantiene luciendo saludable, flor blanca de lupino mejora la la elasticidad y la firmeza, al igual que una mezcla de aceites de maracuyá, açaí y babasú, que hidrata profundamente y revitaliza la piel.

Andaria Algae Body Oil, de oSea. $52. ulta.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía

¡Alimento para la piel! Esta exquisita mezcla altamente concentrada de aceites y nutrientes está diseñada para brindar un escape lujoso de pies a cabeza en cualquier momento. Con ingredientes profundamente hidratantes y el efecto sinérgico de terpenos aromáticos, fitonutrientes y notas de lavanda relajante, esta fórmula revitaliza la piel en su totalidad. Disfruta de una experiencia de rejuvenecimiento completo que nutre y embellece cada centímetro de tu cuerpo.

Cortesía

Chill Mode Body Oil, de Veg Out Organics. $55. vegoutorganics.com