Accidente vial en Paseo de la Reforma deja cinco lesionados

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) auxiliaron a cinco personas que resultaron lesionadas en un percance vehicular y detuvieron al posible responsable, en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, reportaron que en la avenida Paseo de la Reforma a la altura del Eje 1 Norte, se registró un incidente vial en el que algunas personas resultaron lesionadas.

Al llegar al lugar, los policías observaron una camioneta tipo estaquitas color blanco, estacionada sobre el carril de la ciclovía, así como a cinco personas sobre la cinta asfáltica.

La zona fue acordonada para el arribó de los servicios de emergencia. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil (PC) de la alcaldía, atendieron a un hombre de 57 años de edad que resultó policontundido, el cual no requirió traslado a un hospital.

Asimismo, llevaron a diferentes nosocomios a una mujer de 42 años de edad diagnosticada como policontundida y con traumatismo craneoencefálico moderado; a un joven de 23 años, que presentaba heridas abrasivas; y a una niña y un niño de 9 y 11 años respectivamente, con traumatismo craneoencefálico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.