De nueva cuenta accidente vehicular en bulevar 2000 deja saldo fatal

Redacción

Esta mañana un nuevo accidente se registró en la carretera de la muerte, como muchos le han llamado al bulevar 2000, donde desgraciadamente una persona perdiera la vida y al menos otras tres más resultaran lesionadas.

El fuerte accidente dejó los vehículos destrozados, por lo que el personal de bomberos tuvo que iniciar un operativo para retirar el cuerpo que se encontraba prensado dentro del vehículo.

Los hechos sucedieron esta mañana a la altura del Ejido Francisco Villa a unos metros de la Plaza Oasis al Este de la ciudad de Tijuana.

Según informes de testigos el auto color arena marca honda que conducía el ahora occiso se impactó contra un tráiler, provocando que este se saliera del camellón para terminar impactado de frente a otra camioneta tipo panel con diez personas a bordo.

Al menos tres de esas personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladados al hospital, mientras que el conductor del tráiler resultó ileso.

Los accidentes en esta zona suelen ser de gran magnitud, muchos de ellos con perdidas humanas, una situación que parece ser ya recurrente.

Así quedó el vehículo donde bomberos tuvieron que sacar el cuerpo sin vida del hombre.

Foto: Uniradio

Vía Frontera y Unirado

Noticias Relacionadas