Accidente entre dos vehículos de transporte de pasajeros en Chiapas deja 12 muertos

·1  min de lectura

Al menos 12 personas fallecieron este martes en un accidente entre dos vehículos de transporte de pasajeros que, tras chocar, se incendiaron en la carretera Catazajá-Palenque, en Chiapas.

La fiscalía del estado informó que aún no se identifica a las 12 personas que murieron.

Hasta el momento se sabe que tres de los heridos son de nacionalidad hondureña y fueron trasladadas al Hospital General de Palenque.

Te puede interesar: Tráiler se queda sin frenos y provoca carambola en la México-Puebla; hay al menos 19 muertos

El accidente ocurrió durante la madrugada y en el lugar se encontrados dos unidades marca Toyota tipo Hiace. En una de ellas había siete personas fallecidas y en la otra cinco.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.

La Fiscalía de Chiapas informó que abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos de tránsito.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Accidente entre dos vehículos de transporte de pasajeros en Chiapas deja 12 muertos apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.