Accidente en el Roca: un hombre murió tras chocar en auto contra el tren

·1  min de lectura
Un auto chocó contra una formación del tren Roca
Un auto chocó contra una formación del tren Roca - Créditos: @twitter

Un hombre murió esta mañana tras chocar en auto contra una de las formaciones del tren Roca. La Policía investiga las causas del accidente, ocurrido en Wilde, según informaron hoy desde Trenes Argentinos.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando una formación del tren Roca ingresaba a la estación. Tras el choque, personal policial y de salud arribó al lugar y constató la muerte del conductor y único ocupante del auto.

Personal policial determinó que la barrera funcionaba correctamente, por lo que desde la empresa ferroviaría señalaron que se habría tratado de una “imprudencia” del conductor.

Asimismo, desde Trenes Argentinos informaron que el servicio Quimes- La Plata, ramal Bosques, se vio interrumpido hasta las 10.20 y luego se reetableció aunque provocó algunas demoras y cancelaciones.

En tanto, el jueves otra formación del Tren Roca protagonizó un trágico accidente luego de embestir por la tarde a un hombre en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en el partido de Avellaneda. Según señalaron fuentes allegadas a la empresa ferroviaria, la principal hipótesis señala que se trató de un suicidio.