Accidente en moto deja dos muertos y un herido en Xochimilco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Miguel Ángel salió la madrugada de ayer de una reunión familiar para morir junto con su tío, tras un fuerte accidente que sufrieron en la alcaldía Xochimilco. Con ellos viajaba su hermano menor, él resultó lesionado.

Y es que los tres hombres viajaban a bordo de una motocicleta Italika 150Z, color verde, sin placas de circulación.

Aunque portaban equipo de protección eso no los libró de morir, pues el peso, aunado a la velocidad, provocaron que Miguel perdiera el control y se estrellaran contra un poste, así lo señalan las primeras versiones.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Cuauhtémoc, entre la calle Acueducto y la Cerrada Las Brujas, en la colonia Santa Cruz Xochitepec.

Juan Enrique, el joven de 17 años que sobrevivió al impacto, fue quien refirió a los policías que atendieron la emergencia que las víctimas eran su hermano Miguel de 21 años y su tío Víctor Alfonso Espíritu, de 39.

Aunque al lugar también acudieron paramédicos para brindarles los primeros auxilios ya nada pudieron hacer para salvarlos.

En tanto, el joven fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas hasta el Hospital Pediátrico De Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Familiares de las víctimas también llegaron hasta el lugar para identificar los cadáveres.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acudieron para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos, e iniciaron con una investigación para conocer las causas exactas del accidente y si hubo algún otro vehículo involucrado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.