Accidente múltiple deja 10 heridos en accidente vehicular en Veracruz

XALAPA, Ver., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Diez personas resultaron lesionadas, dos de ellos considerados de gravedad, durante un accidente automovilístico ocurrido en la zona montañosa central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Córdoba - Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, en el que participó un autobús de la línea Plateados y dos camionetas.

El accidente múltiple se registró cuando una camioneta pick up, color rojo, con placas de circulación XV-02192, salía de la comunidad Manuel León para incorporarse a la carretera federal.

Al momento de incorporarse a la carretera federal, fue impactada por el autobús número 109 de la línea Plateados que circulaba con 20 personas a bordo.

El conductor del autobús perdió el control y chocó contra una caja de trailer.

Un grupo de mecánicos y talacheros brindaron ayuda a los pasajeros del autobús mientras llegaban paramédicos para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en dos ambulancias, así como una más del grupo Sirena de Amatlán y otra más de Yanga.