Accidente en la México-Cuernavaca provoca fila de hasta 15 kilómetros

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Durante la tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 35 con dirección a la Ciudad de México.

Los Servicios de emergencias y asistencia vial de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que un choque por alcance provocó el cierre parcial de la carretera, el accidente ocurrió alrededor de las 16:45.

Hasta el momento no se ha detallado sobre personas lesionadas y por medio de redes sociales se viralizó un video donde se muestra una carambola a diferentes automóviles, por esta razón se registraron 13 kilómetros de fila aproximadamente.

De acuerdo con la Capufe la atención del accidente concluyó a las 19:12 con una carga vehicular de 15 kilómetros de fila, además de que se registró lluvia en el kilómetro 23 al 29, por lo que se pide a la población extremar precauciones.

Reportan caída de talud en la México-Cuernavaca

Tras restablecer la circulación por un choque por alcance en la autopista México-Cuernavaca, se reportó otro accidente en la vialidad, por lo que se cerró parcialmente la circulación, pero ahora con dirección a Cuernavaca.

De acuerdo con la Capufe, se registró un derrumbe de talud en el kilómetro 26 en dirección a Cuernavaca, hasta el momento no se reportan lesionados.

Sin embargo, la circulación se mantuvo de manera lenta debido a la reducción de carriles en atención al accidente.