Accidente fatal en 9 de Julio y Arenales: un taxista chocó a un hombre que iba en una moto

·1  min de lectura
El momento en el cual la motocicleta impacta con el taxi que cruza en rojo
Captura de Video

Un accidente fatal ocurrió esta tarde en la Avenida 9 de Julio en el cruce con la calle Arenales cuando un taxista chocó a un hombre que iba en una moto.

Según las primeras informaciones policiales el conductor del taxi es un hombre de 50 años y la persona que manejaba la moto tenía 32 años.

“Personal interventor fue desplazado por Comando por colisión entre vehículo y motocicleta. Arribado al lugar, el damnificado había fallecido, siendo certificado por ambulancia de SAME, encontrándose el motovehículo en el suelo y el taxista junto al vehículo que colisionara”, dice el reporte preliminar del accidente que ocurrió alrededor de las 16.45.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la ciudad de Buenos Aires lo que se puede ver es que otro auto que circulaba por la calle Arenales frena mientras el taxista continúa. Cuando estaba en la mitad del cruce, aparece la moto que venía por 9 de julio, sentido hacia el obelisco y es impactado por el taxi. El hombre sale despedido unos 20 metros y queda tendido cerca del poste del semáforo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.