Nuevo accidente en la esquina trágica de la 53 x66

Redacción
·1  min de lectura

Aparatoso accidente se registró en el centro histórico de la ciudad, en donde una joven mujer no respetó la señal de alto, impactándose contra una camioneta, afortunadamente sólo se ocasionaron daños materiales que lamentar.
Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la tarde, en las confluencias de la calle 53 con 66 del centro de la ciudad, cuando la conductora del automóvil modelo Sentra que circulaba de Oriente a poniente no vio la señal del disco y se impactó contra una camioneta Renault que circulaba de norte a sur.
Al primer contacto, el automóvil Nissan se estrelló contra unos rieles de protección de las oficinas del Seguro Popular y rebotó hasta estrellarse contra un complejo departamental.
Los rieles de protección salvaron a un hombre que acompañado de su pequeño hijo, caminaban justo a las puertas de la dependencia federal y que se salvaron de ser arrollados.
La joven conductora fue atendida por paramédicos de la Policía municipal ya que presentó una severa crisis nerviosa, por lo que recibió ayuda de los vecinos y del conductor afectado mientras le ofrecían los primeros auxilios.
Esta esquina del centro histórico de Mérida ha sido escenario de varios accidentes viales con saldo de numerosos heridos desde hace décadas.